Kenburns

Arico Burs Tours

Calle Benito Perez Galdos 18 38611 San Isidro Santa Cruz de Tenerife España
617 90 35 00

Alquiler de autobuses para excursiones Santa Cruz de Tenerife

Somos una empresa dedicada al transporte de viajeros, organizamos viajes, excursiones, circuitos, traslados al aeropuerto... ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de cada de cliente y le garantizamos los más exigentes estándares de calidad, seguridad y confort.

En Arico Bus Tours acompañamos al grupo hasta su destino y si lo desea, organizamos y les acompañamos en todas sus visitas: los lugares y monumentos más emblemáticos del lugar que usted haya elegido como destino.

Si necesita un transporte en autocar en Santa Cruz de Tenerife, nuestra garantía está en el compromiso de calidad en servicio y atención al cliente. Brindamos  transporte en autocar para rutas de personal laboral, congresos, convenciones, celebraciones; salidas con o sin guías turísticas y culturales, espectáculos y fiestas... Les ofrecemos todo tipo de servicios a medida, ya sea para empresa o particulares, grupos grandes o reducidos.

En Arico Bus Tours, disponemos de un equipo humano de auténticos profesionales. Nuestros vehículos pasan periódicamente exhaustivas revisiones en talleres oficiales y propios que cumplen con la normativa vigente en materia de transporte.

Nuestros autocares están preparado para brindarle un servicio de amplias comodidades, para que disfrute de un confortable y placentero viaje.

Ofrecemos nuestros servicios para la gestión de hoteles, restaurantes o simplemente un servicio integral para su viaje, excursiones o visita.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado